19 abril, 2024

Dzn

Sony Pictures prepara un nuevo spin-off de Spider-Man

1 minuto de lectura

Se cree que la cinta no tendría conexión con el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Informaciones publicadas por The Wrap detallan que Sony Pictures habría contratado al escritor Roberto Orci para la creación de un guión para una hipotética película relacionadas con el universo de Spider-Man.

De acuerdo con la fuente, está previsto que este nuevo proyecto comparta el mismo universo de Venom y Morbius. Eso sí; no incluiría relación alguna con el UCM; que conecta al trepamuros neoyorquino con el resto de los personajes de Marvel.

En tal sentido, las informaciones detallan que Sony Pictures adelanta en paralelo la preproducción de proyectos para personas como Nightwatch, Silk y Silver and Black; quienes podrían llegar a la gran pantalla en los próximos años.

Los nuevos datos no parecen concordar del todo con las declaraciones de Tom Rothman sobre el futuro del arácnido. Ya hace unas semanas el alto ejecutivo reveló que Sony Pictures tiene toda la disposición para seguir trabajando con Marvel Studios más allá de la tercera película en solitario de Spider-Man y el futuro crossover con otros personajes, que ya había sido acordado previamente.

Se sabe que actualmente Sony Pictures ostenta al menos las licencias cinematográficas sobre todos los personajes del universo individual de Spider-Man; lo que ha impedido hasta ahora la participación plena del personaje en el UCM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream