Flashpoint tendrá una adaptación diferente, según su director

Se espera que la cinta llegue a la gran pantalla en 2022.

El director Andy Muschietti ha ofrecido detalles en las últimas horas nuevos detalles sobre la cinta en solitario de Flash; que será protagonizada por Ezra Miller.

Durante un panel de la cinta Underwater, el cineasta argentino salió guión previsto para atender algunas inquietudes de la prensa sobre sus proyectos con DC y Warner Bros.

«Será una versión de Flashpoint diferente a la que se espera» aseveró Muschietti; quien no ha ofrecido más detalles en cuanto al casting y, la trama o el trabajo que se realizará con el guión.

Si bien no existe mucha información sobre el proyecto, la base establecida en las historietas de DC Comics narra un arco argumental en el que Barry Allen navega entre dimensiones alternativas y que concluye con el establecimiento de una nueva realidad conocida como The New 52.

Esta historia, si se mantiene dentro del Universo Extendido de DC podría ser la oportunidad ideal para arreglar todos los errores cometidos en las cintas hasta ahora, e incluso justificar el cambio de actor para Batman (que fue interpretado por Ben Affleck y ahora quedó en manos de Robert Pattinson).

1 comentario sobre «Flashpoint tendrá una adaptación diferente, según su director»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *