Dragon Ball Z: Kakarot resolvió un gran misterio de la franquicia

Los acontecimientos complementarios del juego amplían el canon de la historia.

A pocos días del lanzamiento de Dragon Ball Z: Kakarot para Playstation 4, PC y Xbox One; los jugadores han descubierto material nuevo y curioso que enriquece el universo creado por Akira Toriyama.

Uno de los contenido más llamativos está relacionado con un personaje muy carismático en la primera saga de Dragon Ball, pero que desapareció totalmente en el arco Z sin que existiese una explicación oficial al respecto.

Launch, la popular ladrona con trastorno de doble personalidad, según una misión dentro del título, emprendió un camino diferente al de Gokú y sus amigos. En tal sentido, se especificó que emprendió un viaje por el mundo tras un misterioso peleador que cambie constantemente su lugar de entrenamiento.

Tanto los desarrolladores del juego como el mismo Toriyama ya habían aclarado anteriormente que Dragon Ball Z: Kakarot traería consigo material inédito que sería considerado como canon (oficial) para la franquicia.

Esto ha ocasionado que muchos jugadores alrededor del mundo realicen búsquedas exhaustivas en todo el mapa en búsqueda de pistas o curiosidades que, hasta ahora, permanezcan inadvertidas.

Se espera además que el juego reciba próximamente su primer contenido descargable, con nuevas misiones y recolecciones por ejecutar.

1 comentario sobre «Dragon Ball Z: Kakarot resolvió un gran misterio de la franquicia»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *