Crisis on Infinite Earths mostró una conexión con el Universo Extendido de DC

El crossover sigue conectado producciones antiguas con el presente actual de DC en TV y la gran pantalla.

El episodio más reciente del crossover Crisis on Infinite Earths conllevó una gran sorpresa para sus seguidores al mostrar, frente a frente, a dos de las versiones más populares de Flash en los últimos años.

Se trata del personaje en el universo televisivo, encarnado por Grant Austin; quien se ve cara a cara con Ezra Miller; quien desarrolla al mismo personaje en el Universo Extendido de DC en el cine.

La escena ocurre durante una visita del Barry Allen de TV a los Laboratorios STAR, en búsqueda de Anti-Monitor. En ese momento logra encontrarse con su versión del universo cinematográfico de DC; quien al parecer desconocía la existencia del multiverso pese a mantener sus sospechas al respecto.

El momento fue retratado por la misma DC Comics en su cuenta de Twitter:

Si bien el fragmento no es especialmente largo, es la primera conexión entre los personajes de la televisión y el cine; algo que había sido negado rotundamente por los ejectivos de Warner Bros. desde un comienzo.

Por el momento se desconocen si el concepto se repetirá más adelante, o si estos eventos tendrán incidencia directa en la trama de The Flash, que será estelarizada por Ezra Miller y cuyo estreno está previsto para el 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *