29 marzo, 2024

Dzn

Capcom estaría desarrollando un remake de Resident Evil 3

1 minuto de lectura

El desarrollo del RE Engine podría acelerar el proceso de desarrollo.

De acuerdo con varios reportes de Video Game Chronicles y el canal Spawn Wave en YouTube, la empresa Capcom estaría en pleno desarrollo de un remake de Resident Evil 3.

Si bien la información no es oficial, los representantes de Capcom habían especificado que podrían considerar la opción de rediseñar el juego original de Playstation si el Resident Evil 2 Remake tenía éxito en el mercado.

De acuerdo con varios expertos, el juego podría ver la luz incluso antes del lanzamiento del Playstation 5; en vista de que el trabajo gráfico conllevaría menos trabajo gracias a la tecnología RE Engine; empleada como motor gráfico de Resident Evil 7 y el Resident Evil Remake 2.

Como recordamos los consumidores de la vieja escuela, Resident Evil 3 desarrolla su trama argumental en Raccoon City; específicamente desde en septiembre de 1998; tras el brote y veloz propagación del Virus-T en la ciudad que sería horas después un escensario post-apocalíptica.

Jill Valentine. exintegrante del cuerpo especial de S.T.A.R.S. del Departamento de Policía de Raccoon emprendió la huida de la ciudad en búsqueda de su anterior compañero Chris Redfield, pero durante su trayecto de escape se encontrará con una bioarma que hará todo lo posible por acabar con su vida, el proyecto Némesis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream