19 abril, 2024

Dzn

Zoë Kravitz interpretará a Catwoman en The Batman

1 minuto de lectura

El elenco de esta cinta sigue sumando nombres.

Informaciones publicadas por Variety precisan que la actriz, cantante y modelo Zoë Kravitz será la encargada de dar vida a Selina Kyle/Catwoman en la película The Batman, que dirigirá Matt Reeves y será protagonizada por Robert Pattinson.

Kravitz ha ganado gran notoriedad en Hollywood gracias a sus actuaciones en X-Men: First Class, Fantastic Beats: Crimes of Grindelwald y la serie Big Little Lies, que transmite HBO.

Será también la quinta versión cinematográfica de Catwoman, tras las interpretaciones de Lee Meriweather, Michelle Pfeiffer, Halle Berry y Anne Hathaway en la gran pantalla.

Con el transcurso de las semanas se van conociendo nuevos nombres; y se espera que próximamente se conozca la identidad de los actores que darán vida a villanos clásicos como Enigma o Penguin. Sobre éste ultimo existió el rumor de que Jonah Hill audicionó para el papel, pero aún no se ha confirmado.

Jeffrey Wright sería otro de los actores que se presentó a casting para un sitio en el reparto de actores; sin embargo no existe anuncio oficial al respecto.

The Batman está previsto que estrene internacionalmente el 25 de junio de 2021 y se espera que el rodaje del largometraje inicie a finales del presente año o comienzos de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream