Marvel Studios no tiene cláusulas para evitar que su personal trabaje con DC, según James Gunn

Fue desmentido uno de las grandes mitos.

El director James Gunn, que labora para Marvel Studios y DC en la elaboración de películas sobre superhéroes; desmintió que existan cláusulas contractuales que impidan laborar con ambas empresas.

Así lo contestó en una ronda de preguntas y respuestas desde su cuenta en la red social Instagram, cuando un aficionado a su trabajo le preguntó sobre el tema; y el cineasta contestó sin ningún inconveniente.

En tal sentido, vale señalar que los actores Sean Gunn, Dave Dastmalchian y Taika Waititi (que han laborado para Marvel Studios, incluso el último como director de Thor: Ragnarok), forman parte del elenco que actualmente está en proceso de rodaje de The Suicide Squad.

Lo que viene

Además de mostrar pistas sobre sus proyectos con Warner Bros. y Marvel Studios en paralelo, Gunn adelantó que Guardians of the Galaxy Vol.3 también tendrá bajas; aunque no especificó si será entre los protagonistas principales.

Una vez terminada su participación en The Suicide Squad, Gunn se dedicará a terminar su trilogía con Marvel Studios; tras la polémica protagonizada por una serie de tuits publicados hace años y que le costaron un despido por parte de Disney.

Meses después, tras la presión de aficionados y el elenco de Guardians of the Galaxy; los ejecutivos de Disney comunicaron públicamente su decisión de retractarse y permitir que James Gunn volviera al proyecto.

Síguenos y dale like
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *