28 marzo, 2024

Dzn

Marvel Studios habría iniciado casting para Ms. Marvel, según rumores

2 minutos de lectura

Pese a no tener fecha de estreno, la serie podría llegar al servicio de streaming de Disney entre 2021 y 2022

La casa productora Marvel Studios habría iniciado el casting de actrices para encontrar a la intérprete de Ms. Marvel; serie que fue confirmada por el CEO Kevin Feige pero cuyos detalles aún son desconocidos.

De acuerdo con varios scoopers en la red, el equipo de producción de Marvel Studios estarían en búsqueda de una mujer de orígen estadounidense-paquistaní, cuya edad oscile entre los 16 y 22 años de edad.

Las mismas fuentes, la prueba en cámara constaría de una charla con un personaje identificado como “Cap” (que, viendo las deducciones lógicas, podría tratarse de la Capitana Marvel o en su defecto Falcon ya enrolado en su nueva identidad del Capitán América).

En esta pequeña pieza audiovisual se explicaría su orígen (posiblemente como Inhuman debido a que tendría antepasados de esa raza) y se conversaría de su posible reclutamiento para los New Avengers.

Si bien no se deberían esperar resultados inmediatos, es posible que Marvel Studios dé a conocer la identidad de la actriz que se quede con el papel este mismo año; como parte de un adelanto del material que está previsto vea la luz en el servicio de streaming por suscripción de Disney+.

Kamala Khan es una joven estadounidense de orígen musulmán cuya primera aparición en las historietas de Marvel Comics ocurrió en Captain Marvel #14 (agosto de 2013); en la que descubren el orígen de sus habilidades y adopta el alias de “Ms. Marvel” debido a la admiración que siente por Carol Danvers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream