19 abril, 2024

Dzn

Por ahora “la puerta está cerrada” a un nuevo acuerdo Sony-Marvel por Spider-Man

2 minutos de lectura

Tampoco se descarta que el personaje vuelva al UCM en un futuro.

El presidente y CEO de Sony Pictures, Tony Vinciquerra, comentó recientemente el futuro de Spider-Man tras la separación del personaje del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

En declaraciones ofrecidas durante la cumbre de Entretenimiento y Tecnología de Variety, aclaró que “por ahora la puerta está cerrada” a la posiblidad de un nuevo acuerdo.

Vale señalar que el acuerdo inicial entre Sony Pictures y Marvel Studios permitió la aparición de Spider-Man en el UCM. Su primera aparición se dio en Captain America: Civil War; posteriormente tuvo dos películas en solitario con Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Far From Home. También formó parte de los crossovers Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame; en los que tuvo roles secundarios.

En tal sentido, Vinciquerra no está negado a la posibilidad de renegociar las condiciones del acuerdo para extenderlo en un futuro. Sin embargo, también están trabajando en la tercera película del trepamuros en solitario, varios proyectos spin-off del personaje (entre ellos la secuela de Venom) y varias series animadas.

“Tuvimos un gran momento con Kevin Feige en las películas de Spider-Man. Tratamos de ver si hay forma de resolverlo… las personas de Marvel son personas maravillosas, les tenemos un gran respeto, pero por otro lado, nosotros también tenemos algunas personas bastante geniales. Feige no hizo todo el trabajo”, expresó el vocero de Sony Pictures a ComicBook.

Dificultades existentes

Por su parte, los codirectores de Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, Joe y Anthony Russo, no se mostraron sorprendidos por la falta de acuerdo desde las partes y reconociero que era difícil mantener por muchos tiempo un acuerdo de esas características:

“Es mucho trabajo conseguir que dos grandes corporaciones se lleven bien entre sí, y el hecho de que haya sucedido, todos deberíamos estar bailando y celebrando que tuvimos este pequeño período”, expresaron los cineastas de acuerdo con el texto publicado por Blogdesuperheroes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream