Nueva temporada de Dragon Ball Super podría estar cerca

El último capítulo de la serie se transmitió en marzo de 2018.

Tras la culminación del arco del Torneo de la Fuerza, y el posterior estreno de la película Dragon Ball Super: Broly; quedó más que en evidencia que la franquicia de Akira Toriyama no está cerca de terminar.

Basta con leer el manga de la serie, para descubrir a los próximos villanos (entre ellos Moro) que aparecerán para poner de cabeza el mundo del saiyajin Gokú y sus amigos.

Los rumores, explicados por IGN, detallan que la popular serie podría volver al aire durante el primer semestre de 2020 para cubrir el horario de transmisión de GeGeGe no Kitaro; serie que inicialmente tomó espacio dejado por Dragon Ball Super en la parrilla de programación de la japonesa Fuji TV y que actualmente está entrando en su arco final.

Ya anteriromente había circulado fugazmente un presunto comunicado de Toei Animation en el que se aseguraba que los nuevos capítulos de Dragon Ball Super se estaban grabando (al menos las voces para la animación). No obstante, la empresa no ha hecho comentarios más comentarios al respecto.

Por ahora, los aficionados a Dragon Ball deberán mantenerse a la expectativa de algún anuncio oficial sobre el futuro de la serie.

Síguenos y dale like
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *