Yondu Udonta tendrá su historieta individual

El objetivo de la publicación es dar a conocer detalles sobre su historia, hasta ahora desconocidos.

 

La editorial Marvel Comics anunció el lanzamiento de una historieta individual para Yondu Udonta, el carismático pirata espacial de la franquicia Guardians of the Galaxy.

De acuerdo con Comic Book, el primer número de la serie llegaría a las tiendas estadounidenses a partir de noviembre del presente año y estaría a cargo de los guionistas Lonnie Nadler y Zac Thompson (Cable, Age of X-Man: Marvelous X-Men), mientras que el artista sería encomendada a John McCrea (The Boys).

Nadler especificó que «Yondu es un personaje tan único porque muchos lectores lo conocen por las películas de Guardianes de la Galaxia y, sin embargo, su historia está casi completamente indefinida en los cómics», según declaraciones recogidas por el portal Hobbyconsolas.

En tal sentido, el guionista explicó que el objetivo de la serie es «ampliar los límites de quiénes somos como creadores con Yondu, por lo que nos estamos empujando a lugares completamente nuevos, lo que creo que sorprenderá a muchos lectores».

Sobre el equipo encargado, Nadler acotó que «Somos conocidos principalmente por escribir historias de terror, pero este cómic es un cómic de crimen de comedia con elementos de neo western. Es diferente a todo lo que hemos abordado antes. Trabajar con John McCrea ha sido completamente surrealista. Somos grandes admiradores de su trabajo».

 

Síguenos y dale like
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *