Última «resurrección» de Tony Stark hace pensar que ya no es humano

Ni siquiera el mismo personaje es capaz de ofrecer una respuesta a esta incógnita.

 

El último número de Tony Stark:Iron-Man dejó a los lectores de Marvel Comics con una de las incógnitas más importantes en torno a la historia del personaje: ¿Es humano?.

Se trata de una duda que ni el mismo Stark es capaz de contestar ante el Senado de los Estados Unidos, luego de haber vuelto a la vida gracias a una copia de su conciencia, que mediante métodos artificiales reinició su cadena de ADN y le permitió retomar una forma física.

Durante el número se precisa que Iron-Man no sabe a ciencia cierta si se trata de un humano o una inteligencia artificial que lo controla. Específicamente, su misteriosa reaparición es vinculada con un accidente tecnológico que involucra a varios mecanismos artificiales que aplicó en su propio cuerpo antes de su desaparición física.

¿Servirá este nuevo arco de Dan Slott como inspiración para traer de vuelta a Tony Stark al Universo Cinematográfico de Marvel Studios? Aún es pronto para especular sobre este tema. Mientras tanto, habrá que esperar un nuevo número de la serie para tener más detalles en torno a esta incógnita.

Síguenos y dale like
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *