Sony anunciará el PS5 a comienzos del 2020, según filtraciones

Varias empresas se sumarían a la iniciativa con varios juegos exclusivos para el nuevo sistema.

 

Una serie de correos filtrados por Gamesradar precisan que la japonesa Sony anunciará en febrero de 2020 a su nueva consola de próxima generación; que por ahora será identificado como Playstation 5 (PS5).

El lugar para la presentación oficial sería la «PlayStation Meeting 2020», evento que está previsto para el 12 de febrero de 2020 y momento para el cual el desarrollo del sistema tendrá más avances confirmados.

De igual forma, otra de las filtraciones indica que para noviembre del presente año Sony tendría a franquicias como Death StrandingStar Wars Jedi: Fallen Order y The Last of Us 2 como el plato principal para el PS5. Esto contaría con el apoyo de empresas desarrolladoras como Electronic Arts, Activision y Ubisoft.

Datos publicados previamente en la prensa especializada, detallan que entre los puntos fuertes de la nueva consola de Sony sería la reducción considerable de los tiempos de carga; así como una tecnología patentada para la retrocompatibilidad con títulos de las consolas predecesoras.

Síguenos y dale like
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *