Segunda Temporada de Final Space llegará en septiembre 2019

Las aventuras de Gary y Cato continúan en esta nueva temporada que saldrá el 29 de septiembre del presente año, confirmado por su mismo creador, Olan Rogers, quien se hizo famoso por sus videos en Yotube y es la voz del protagonista de la serie.

En la segunda temporada, a pesar de que varios personas murieron, Gary, en compañía de Cato y la tripulación, tendrán emocionantes aventuras épicas y se enfrentarán a nuevos retos, donde aparecerán nuevos personajes y el futuro del titán Bolo está en peligro, así como el universo.

A pesar de que TBS anunció la fecha de lanzamiento de esta nueva temporada, Netflix no ha comentado fecha para su proyección. La primera temporada si está retransmitida en la plataforma de películas y series. Los seguidores de la serie esperan que no tarden demasiado para que se retransmita en Netflix.

Lo que no todos saben es que su creador, Olan Rogers es quien hace la voz de Gary, el astronauta, anteriormente prisionero, ahora está libre y decidido a pasar por todas las travesías.

Síguenos y dale like
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *