16 abril, 2024

Dzn

Más de 135.000 personas se dieron cita durante la inauguración de la Exhibición de Cómics 2019 de Taiwán

2 minutos de lectura

La plataforma vía streaming Netflix está participando pro primera vez en este evento y anunció el lanzamiento de una serie taiwanesa para 2020.

 

El pasado jueves 1 de agosto miles de aficionados a los cómics, el manga y el animé se dieron cita en el primer día de la Exhibición de Cómics 2019 en Taipei, donde lograron ingresar más de 135.000 personas.

El evento tiene lugar en medio de la Sala 1 del Centro de Comercio Mundial de Taipei y se realizará hasta el venidero lunes 5 de agosto. Además, cuenta la participación de más de 130 empresas, distribuidas en 1.200 stands, siendo la mayor cantidad hasta la fecha.

Los aficionados de esta pequeña nación asiática que logren asistir cualquiera de los días al evento podrán disfrutar de una amplia gama productos y artículos, tales como figuras de acción, juegos en línea y muchas cosas más.

De igual manera, contarán con la presencia de artistas de cómics tanto de Taiwán, como del exterior, quienes ofrecerán una serie de conferencias y regalarán autógrafos para los aficionados que se acerquen a sus puestos.

Lo más trascendental de este año en medio de la Exhibición de Cómics 2019 es que por primera vez la plataforma streaming Netflix estará presente en el evento, donde ya dieron a conocer que están trabajando en colaboración con un equipo taiwanés para realizar la producción de la serie animada Eden, originaria de la isla asiática.

Eden contará la historia de dos robots que criarán a una niña humana en medio de un mundo que está controlado por la inteligencia artificial, por lo que se espera que su lanzamiento esté listo para el próximo año en más de 190 países a través de dicha plataforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream