Kevin Feige busca un nuevo acuerdo con Sony para mantener a Spider-Man en el UCM

El desacuerdo entre la empresa japonesa y Marvel Studios pone la continuidad del arácnido en un hilo.

 

El CEO de Marvel Studios, Kevin Feige, estaría buscando intensamente la negociación de nuevo acuerdo con Sony Pictures para seguir compartiendo las licencias cinematográficas de Spider-Man y que el personaje siga existiendo en su universo de la gran pantalla.

Según We Got This Covered, se trataría de una estrategia de Feige para seguir utilizando al personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y mantener contentas a las casas productoras en cuanto al desempeño del personaje en taquilla, cofinanciamiento y otros aspectos importantes.

Otra fuentes afirman que Marvel Studios habría ofrecido a Sony Pictures un nuevo acuerdo en el cual Disney obtendría el 30 por ciento de las ganancias en taquillas y ambas empresas se comprometerían a hacer los aportes económicos necesarios para sus películas en solitario y su aparición en nuevas películas de los Avengers u otros personajes de Marvel. No obstante, no existen datos precisos sobre si esto fue aprobado o rechazado por los nipones.

Por su parte, el actor Jon Favreau (Happy Hogan en el UCM), afirmó sentirse «precavidamente optimista» ante la posibilidad de que se alcance un nuevo acuerdo que permita extender la convivencia de Spider-Man con el resto de personajes existentes del universo de Marvel Studios.

Spider-Man hizo su debut en el UCM en Captain America: Civil War (2016); posteriormente tuvo su primera cinta en solitario con Spider-Man: Homecoming (2017) y tuvo un rol secundarios en los crossovers Avengers: Infinity WarAvengers: Endgame. Su segundo filme en solitario, Spider-Man: Far From Home supuso el final de la Fase III (Infinity Saga) del UCM y se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos producida por Sony Pictures

Síguenos y dale like
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *