28 marzo, 2024

Dzn

Batman tuvo una aparición breve en el Marvel Comics #1000

1 minuto de lectura

Varios personajes de DC han tenido participaciones mínimas en el universo de la competencia.

 

El antihéroe más popular de DC Comics, Batman, tuvo una aparición muy breve en el Marvel Comics #1000, en el que la editorial celebró su octogésimo aniversario.

La página en cuestión, a cargo de los artistas Gail Simone (guionista) y David Baldeón (dibujo) en Deadpool; un personaje más que reconocido por romper la “cuarta pared” literaria y por hacer referencias a otros héroes dentro o fuera del universo Marvel.

El boceto en cuestión nos muestra al popular mutando dando un paseo a bordo  de un bote muy similar al que usaba el alter ego de Bruce Wayne en la película Batman Forever. Incluso, se puede ver en primer plano al ‘Caballero de Gotham’ llamando a Deadpool por utilizar su medio de transporte acuático.

Imagen cortesía de Marvel Comics

 

Si bien no se puede distinguir decir explícitamente que se trata de Batman, la capucha y guante que se muestran en el dibujo son el principal distintivo del personaje a lo largo de su historia.

La aparición de Batman en el Marvel Comics #1000 puede ser un homenaje a la creación de Bob Kane y Bill Finger, que cumplio este mismo 2019 80 años de existencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream