29 marzo, 2024

Dzn

Sailor Moon volverá con un nuevo proyecto animado

1 minuto de lectura

La propia autora del manga, Naoko Takeuchi, será la encargada de supervisar este proyecto.

Este fin de semana Toei Animation dio a conocer en medio del evento “Usagi Special Birthday Party 2019” que lanzará un nuevo proyecto animado de Sailor Moon, el cual llegará a Japón durante el año 2020.

Según se conoció en medio del evento dedicado a las Sailor Scouts, se trata de dos películas, las cuales llevarán por nombre: Bishōjo Senshi Sailor Moon Eternal, que ya cuenta con su póster promocional, así como con un video.

Según indica el portal Ramen para dos, se espera que las dos cintas den inicio luego de la tercera temporada de Sailor Moon Crystal.

Esto llevaría a las películas a actuar como una especie de cuarta temporada, y desarrollarán el arco ‘Dead Moon’, del manga de Naoko Takeuchi.

Cabe resaltar que ambas cintas contarán con a dirección de Chiaki Kon, director de la tercera temporada de Sailor Moon Crystal.

Asimismo, el diseño de personajes estará a cargo del diseñador de la serie original, Kazuko Tadano.

Por su parte, Kazuyuki Fudeyasu será el encargado de elaborar el guión (tal como lo hizo con JoJo’s Bizarre Adventure y con Houseki no Kuni).

También se conoció que los personajes tendrán sus voces originales; así como también que la propia Naoko Takeuchi, será la encargada de supervisar las películas para que se mantengan fiel al manga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream