La Vida Secreta de tus Mascotas 2: humor para toda la familia

La trama contará con nuevos protagonistas que darán una perspectiva nueva al argumento.

 

Si ya viste La Vida Secreta de tus Mascotas y te encantó, la segunda parte los hará reír muchísimo y resultará de tu agrado porque uno de sus puntos fuertes que combina muy bien el humor dirigido al público infantil sin menospreciar a los padres que acuden a la sala.

En esta segunda parte, Max se enfrentará a cambios y retos importates, en vista de que su dueña se casa y tiene un bebé. A Max le tocará lidiar con un gran inconveniente: no le gustan los niños, pero afortunadamente el pequeño con el que deberá convivir le roba el corazón y terminará como uno de sus principales custodios.

La trama incluye un viaje familiar para Max, por lo que le encarga a »Zumbejita» su juguete preferido: Gidget, a quien procurará cuidar con mucho esmero. Lamentablemente, Zumbejita se pierde en un apartamento lleno de gatos y deberá poner a prueba toda su astucia para extraerlo del lugar sin mayores inconvenientes.

Esta nueva entrega cuenta con los mismos y divertidos personajes de la precuela, aunque durante el desarrollo de la historia surgirán nuevos protagonistas que darán una perspectiva diferente al argumento. No hay que juzgar un libro por su portada, porque al final, pueden su status quo puede sufrir un cambio importante para la conclusión de la historia.

Desde la perspectiva de la autora es ampliamente recomendada para todo el público.

Síguenos y dale like
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *