Henry Cavill desea una secuela para Man of Steel

El actor confirmó informalmente que le encantaría continuar en el papel.

 

El inglés Henry Cavill reveló que está a disposición de Warner Bros. y DC para una secuela de Man of Steel, primera película en solitario de Superman en el Universo Extendido de la editorial y que hasta el momento no ha tenido continuidad.

Así lo comentó el usuario de @i6Hitman, Roger Roecken, quien converso directamente con Cavill durante la San Diego Comic Con 2019, a la que el actor asistió como invitado por el evento de The Witcher; producción transmitida en Netflix en la que ostenta el rol del protagonista principal.

Al ser cuestionado sobre si conversó con Cavill sobre Superman, Roecken aseguró: «Dijo que quiere seguir siendo Superman. Que quiere una secuela de Man of Steel. Quiere explorar cómo el poder absoluto afecta a alguien, así que hay tantas historias que contar que pueden hacerlo funcionar», según una traducción publicada por el portal web IGN.

Debido a la ola de interacciones que recibio, el tuitero pidió que no se descontextualizaran las declaraciones de Cavill. En tal sentido, aclaro que el actor no está al tanto de cuáles sean los planes de Warner Bros. con el personaje o si volverá a ponerse la capa del superhéroe para la gran pantalla.

«Todo lo que él me dijo es que quiere hacer Man of Steel 2, que un personaje con poder absoluto es muy interesante y que tiene muchas historias que contar», precisó el aficionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *