29 marzo, 2024

Dzn

Henrique Palacios: Greg Universe es el personaje que más me disfruto al hacer doblaje

2 minutos de lectura

Su actuación en la tarima del Urban Cuplé del CCCT estuvo llena de actividades y canto con los presentes.

El domingo 7 de julio fue el segundo día de la Caracas Cómic Con y Henrique Palacios fue el actor de doblaje invitado de ese día.

Siempre sonriente, Palacios, más conocido actualmente por dar voz a Greg Universe, el papá de Steven en la serie animada Steven Universe, aceptó conversar con el equipo de Dizinimega acerca de sus inicios dentro de este mundo.

“Llego al doblaje porque mi novia escuchó una entrevista en la cual invitaban a un casting a un estudio de doblaje, y lo hizo porque yo me la pasaba imitando voces”, comentó.

A partir de ese momento, la vida de Henrique Palacios cambió radicalmente, pues con 10 años de trayectoria, ha vivido cosas inolvidables, como bien lo aseguró.

Destacó que, debido a “una causalidad de que ella estaba oyendo una entrevista de radio con el famoso actor de doblaje de voces, llamado Frank Carreño”.

Aseguró además que de todos los personajes a los que le ha tocado doblar, con el que más se identifica es con “Greg Universe, por una serie de circunstancias que le suceden y que son más o menos lo que yo he vivido”.

Palacios señaló que este personaje en particular

“Greg Universe es un personaje icónico al cual me lo disfruto completamente por la pasión que le tengo al doblaje”.

Pero no todo gira en torno a la serie de Steven Universe, sino también a otros personajes como el Comisionado Gordon en Batman.

Asimismo, el doblaje lo ha llevado a otras áreas de la industria como voice Iver, y audiolibros.

Finalmente, llamó a los que están iniciando en el doblaje a ser constantes y pacientes, pues aseguró que “esa es la clave del éxito”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream