18 abril, 2024

Dzn

Eden Hazard y Virgil Van Dijk serán las portadas del FIFA 20

2 minutos de lectura

El juego estará disponible en el mercado internacional a partir del 24 de septiembre.

 

La desarrolladora Electronic Arts Sports mostró las nuevas portadas para el simulador de fútbol FIFA 20, que contarán con el belga Eden Hazard y el holandés Virgin Van Dijk.

El nuevo jugador del Real Madrid asumirá la vacante mercadológica dejada por Cristiano Ronaldo, Neymar, Kevin De Bruyne, entre otros futbolistas. Por su parte, Van Dijk será la imagen de la edición especial de Liga de Campeones correspondiente a la venidera campaña de competición oficial.

“EA Sport FIFA es el videojuego de fútbol más grande del planeta, he jugado durante años con mis hermanos. Tengo la suerte de haber estado en la portada hace algún tiempo, pero estar este año en FIFA 20, en todo el mundo, es increíble. ¡Solo espero que los jugadores de FIFA disfruten de la noticia como yo lo hago cuando salgo a campo del Real Madrid!”, declaró el exjugador del Chelsea FC.

Por su parte, Van Dijk destacó el significado de representar con su imagen al club campeón vigente de la Liga de Campeones: “Es un gran honor para mí estar en la portada de FIFA 20. He jugado a FIFA desde que tengo memoria, es un tremendo orgullo para mí representar al Liverpool FC en la portada de un videojuego tan icónico”.

El juego saldrá mercado internacional a partir del 24 de septiembre y está disponible para PC, Playstation 4 y XBox One. Aún no existen informaciones sobre si el título llegará al Nintendo Switch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream