19 abril, 2024

Dzn

Demandan a Nintendo por Joy-cons defectuosos del Switch

1 minuto de lectura

Los abogados instan a los consumidores que se hayan visto afectados a sumarse al proceso judicial.

 

El bufete de abogados Chimicles, Schwartz Kriner & Donaldson-Smith anunció públicamente que interpuso una demanda contra la empresa Nintendo en Estados Unidos debido a los fallos que presentan miles de Joy-cons de la consola Nintendo Switch.

De acuerdo con el texto publicado por Vandal, los dispositivos que permiten controlar el funcionamiento de la consola y los juegos (también conocidos como mandos) se “atascan”, sin que el usuario pueda hacer nada para solventar la problemática pese a la dificultad que representa utilizar algunos títulos.

Pese a que Nintendo ha atendido miles de casos similares y enviado los Joy-cons defectuosos a servicio técnico gratuito, son principalmente los usuarios a quienes les expiró la garantía de un año quienes se han visto afectados por estos fallos. Si bien no se espera que la situación tome mayor repercusión mediática, los demandantes aspiran una indemnización económica para los consumidores perjudicados. En tal sentido, hacen un llamado a sumarse masivamente a su petitorio legal.

De momento no existe información oficial desde Nintendo relacionada con esta problemática. Tampoco existen reportes oficiales de que los jugadores en Asia y Europa hayan presentado estos defectos a gran escala.

1 comentario en «Demandan a Nintendo por Joy-cons defectuosos del Switch»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream