19 marzo, 2024

Dzn

Caracas Comic Con: el rincón geek por excelencia

2 minutos de lectura

El evento ofreció a los asistentes dos días de esparcimiento apto para toda la familia.

 

La edición más reciente de la Caracas Comic Con, celebrada el pasado 6 y 7 de julio, puso a prueba la capacidad de los organizadores de llevar a cabo un evento de gran magnitud en país donde cada vez resulta más difícil desarrollar y mantener una convocatoria masiva para la movida geek.

De nuevo, los espacios del Urban Cuplé del Centro Comerncial Ciudad Tamanaco fueron adornados por stands con una gran variedad de mercancía, cosplayers y espacios para compartir entre amigos y nuevos conocidos alguna partida de los videojuegos más llamativos de la actualidad.

Los cosplayers invitados Erick Santiago, Melida Antonia, Joe Silver y Haozeke compartieron con los asistentes; además de mostrar siempre su buena disposición para una fotografía con los seguidores de su trabajo artístico. De igual forma, la actriz de doblaje Maythe Guedes y Henrique Palacios pusieron su encanto a la orden de un público ampliamente receptivo.

Además, los espacios dedicados a las franquicias de Marvel, Star Wars, Game of Thrones Stark Trek, Pokémon; entre otros, mantuvieron cautivos a su público respectivo con atracciones familiares para quienes son asiduos a estas congregaciones y los nuevos asistentes, que no pudieron aguantar la tentación de tomarse una fotografía temática.

Los concursos de canto, Just Dance, la pasarela cosplay y la trivia especial del evento también permitieron a los asistentes llevarse risas y gratos recuerdos del pasado fin de semana.

Pese a las dificultades económicas, la Caracas Comic Con sigue siendo el evento por excelencia para reunir a los nuevos y viejos geeks, un lugar de encuentro para el entretenimiento, formar de nuevas amistades y compartir sus aficiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream