Weekly Shonen Jump publicará dos novelas nuevas sobre Naruto

El vasto universo del carismático shinobi está lejos de terminar.

 

El portal Anime News Network reportó en los últimos días que la Weekly Shonen Jump a través de su imprenta particular publicará dos nuevas novelas de Naruto Retsuden, que ampliarán detalles sobre los acontecimientos de la saga posterior a la Cuarta Gran Guerra Ninja.

De acuerdo con la fuente, la primera novela será titulada “Kakashi Retsuden: The Sixth Hokage and the Failure Boy” (por su título original traducido del japonés a inglés), mientras que la segunda obra “Naruto: Sasuke Shinden: Shitei no Hoshi“, escrita por Jun Esaka.

Según el portal web, la historia de Kakashi se centrará en una misión especial en la que el otrora conocida como “El ninja que copia” estará investigando una de las leyendas relacionadas con el Sabio de los Seis Caminos. Su cruzada lo llevará a convertirse en maestro temporal de un muchacho cuyo destino será liderar una aldea en la que no ha llovido durante mucho tiempo.

La según traerá de vuelta a Masashi Kishimoto a su obra original, para recrear una historia entre Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha con detalles hasta ahora desconocidos. Se espera que llegue al mercado a partir del próximo mes de agosto.

Estas nuevas obra forman parte de una serie de spin-off lanzados desde la culminación del manga, en 2014, en los que se han revelado más detalles de la saga y conocido a profundidad la historia de personajes secundarios y su influencia en el canon principal de la franquicia.

Síguenos y dale like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *