Robert Pattinson protagonizará una nueva trilogía de Batman

El actor asumirá el rol para sustituir a Ben Affleck.

 

De acuerdo con un reporte de Deadline, Warner Bros. trabaja en una nueva trilogía de Batman que será estelarizada por el inglés Robert Pattinson.

Según la fuente, The Batman (cuya fecha de estreno se mantiene para el 25 de junio de 2021) será sólo la primera de tres cintas que presumiblemente estarán bajo la dirección de Matt Reeves. No obstante, no se tiene más información sobre el resto de personajes que participarán de estos largometrajes.

En tal sentido, tampoco se ha precisado si éste nuevo Batman estará vinculado al Universo Extendido de DC en la gran pantalla, o tendrá su desarrollo argumental en solitario; tal y como ocurrio con Christian Bale durante las tres exitosas cintas dirigidas por Christopher Nolan.

Pese  a las quejas de seguidores del personajes, Pattinson respondió al perfil de Warner Bros. para encarnar de nuevo al ‘Caballero de la Noche’: joven, entre 25 y 33 años de edad y con trayectoria. Vale señalar que varios reportes apuntaban que el papel también estuvo cerca del actor Nicholas Hoult; quien todavía está comprometido con 21st Century Fox en la saga X-Men.

Fuentes especializadas detallan que The Batman podría tratarse de una precuela, en la que se verá a un joven Bruce Wayne iniciando su cruzada contra el crimen organizado en Gotham City; mucho antes de su participación en el Universo Extendido de DC junto a los demás personajes de la Justice League.

Síguenos y dale like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *