Revelan conexión entre Marvel’s Avengers y Marvel’s Spider-Man en PS4

No osbtante, es prematuro hablar de un crossover entre ambos títulos.

 

Tras la revelación del tráiler de Marvel’s Avengers y conocerse nuevos detalles sobre el juego y su argumento se descubrió una conexión entre el título aun por lanzar y el Marvel’s Spider-Man de Playstation 4.

Y es que uno de los villanos que enfrentarán los ‘Héroes más poderosos de la Tierra’ será el Taskmaster; quien tuvo una participación breve y ocasional en juego del arácnido neoyorquino. En tal sentido, durante ese enfrentamiento mano a mano entre ambos se reveló que el antagonista ya había enfrentado al grupo de héroes anteriormente.

Vale señalar que, además, la Torre Avengers también está presente en los diseños de la ciudad; así como el santuario del Dr. Strange; lo que deja abierta la posibilidad de interconectar una serie de futuros juegos; tal y como se dio en la gran pantalla con un éxito considerable.

Al respecto, el representante de Marvel en la E3 2019 expresó: «La última vez que estuvimos aquí, hace un año, discutiendo sobre ese mismo personaje, el foro se encendió. Y si yo fuera a comentar sobre ese personaje ahora, yo creo que el foro me caería encima. Así que solamente diré que por ahora solo estamos centrados en crear el mejor juego de Avengers».

Además de confirmarse que el juego tendrá opción de multijugador, se espera que el título esté en el marcado a partir de mayo del 2020.

Síguenos y dale like
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *