28 marzo, 2024

Dzn

Keanu Reeves negocia para ser incluido en el Universo Cinematográfico de Marvel

2 minutos de lectura

El actor ha estado cerca de interpretar a varios personajes.

 

El CEO de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que la casa productora actualmente están en proceso de negociación con el actor Keanu Reeves para que se incorpore a su universo cinematográfico en un papel que todavía no se ha revelado.

Así lo expresó durante una entrevista con Comicbook, en la que destacó que Reeves ha estado en la lista de candidatos para varios roles en proyecto previos, pero sin que haya materializado un acuerdo definitivo.

“Hemos hablado con él para casi todas las películas que hacemos. No sé cuándo o si se unirá al MCU, pero realmente queremos averiguar la forma correcta de hacerlo”, reveló el jefe de Marvel Studios.

En tal sentido, hizo un símil con la situación de Jake Gyllenhaal; quien estuvo en varias conversaciones previas hasta que se materializó su participación en Spider-Man: Far From Home, con la interpretación de Quentin Beck/Mysterio.

De acuerdo con informaciones previas, la participación de Keanu Reeves apuntaría hacia la cinta de The Eternals, junto a otros actos como Angelina Joliee (también en negociaciones), Kumail Nanjiani y Richard Madden. Si bien no existen datos confirmados habrá que esperar nuevas noticias en las próximas semanas.

De llegar las negociaciones a un punto positivo, no sería la primera experiencia de Keanu Reeves interpretando a un personaje de historietas. Ya en 2005 dio vida al protagonista principal en John Constantine, proyecto en solitario de Warnes Bros. y DC que no tuvo secuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream