28 marzo, 2024

Dzn

Sonic tendrá modificaciones en su diseño luego de reacciones al tráiler

2 minutos de lectura

La presentación de las primeras imágenes de la película generaron controversia entre los aficionados al erizo.

 

Tras las presentación del primer tráiler de Sonic: The Hedhog, cuya película se estrenará en noviembre, el director Jeff Fowler indicó a través de Twitter que el personaje pasará por un proceso de rediseño.

De acuerdo con el director, aún no se pueden dar detalles sobre los cambios que sufrirá el personaje antes de que el metraje llegue a la gran pantalla. Sin embargo, algunos de los aspectos más criticados del erizo han sido los dientes (que se verían poco naturales) y la musculatura de las piernas.

Los comentarios de los aficionados de la franquicia habrían llamado la atención de la causa productora de la cinta, así como los ejecutivos de SEGA. No obstante, se desconoce cuánto tiempo llevarán los cambios, en vista del poco tiempo que se tiene para trabajar sobre el producto casi definitivo.

Mientras tanto, entre las novedades relativas a la cinta se sabe que la versión del doblaje latino estará encabezada por el emblemático actor Mario Castañeda. Seguiremos a la espera de novedades de la cinta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream