Rodaje de Black Widow inició en Noruega

Aún se desconocen detalles sobre la trama y los personajes que participarán.

 

Mientras Marvel Studios continúa reventando la taquilla internacional con Avengers: Endgame en la salas de cine y Spider-Man: Far From Home en lista de próximos estrenos, se confirmó en las últimas horas que el rodaje de Black Widow inició en Noruega.

Según las imágenes filtradas en redes sociales, se puede a la actriz Scarlett Johansson en plan estelar aunque su entorno no ofrece mayores detalles sobre el argumento ni la ubicación cronológica dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Por una parte, ver a la sensual espía con su cabello rojo podría indicar que el largometraje podría desarrollarse antes de los acontecimientos de Avengers: Infinity War pero después de Captain America: Civil War. Es decir, durante su etapa de fugitiva de la justicia estadounidense.

Por el momento no se ha visto más actores en las locaciones de rodaje, por lo que no se pueden descartar las informaciones que colocar al villano conocido como Taskmaster en el rol de antagonista principal. Tampoco se ha podido confirmar si Anthony Mackie (Sam Wilson/Falcon) o Sebastian Stan (Bucky Barnes/Winter Soldier) tendrán alguna aparición.

De momento sólo se puede a que los ejecutivos, directores y guionistas de Marvel Studios ofrezcan información relevante sobre el proceso.

Síguenos y dale like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *