Cine de Canadá confunde Detective Pikachu con La Llorona

Los niños que esperaban ver al Pokémon favorito de muchos, entraron en llanto al encontrarse con las primeras escenas de film de terror, La Maldición de La Llorona.

El error al proyectar la película ocurrió en el cine Guzzo Marché Central en Montreal, Canadá, la cosa comenzó a dar muestra de que algo no andaba bien cuando los avances cinematográficos previos a la película que mostraban escenas de otras películas de terror como el Joker, Chucky o Annabelle, narró a través de su cuenta de twitter el usuario Ryan George, quien fue reseñando minuto a minuto lo que ocurría dentro de la sala.

 

 

Esto ya había dado un indicio bastante malo, pero lo peor ocurrió cuando se comenzó a ver al ente, La Llorona, los niños comenzaron a llorar y los adultos se sorprendieron ante esta situación.

Sin embargo, los encargados del cine actuaron rápido y trasladaron a los presentes a la sala correcta para que pudieran disfrutar de la película por la que pagaron y esperaban ver con ansas, esto antes de que avanzara más La Llorona.

 

 

Síguenos y dale like
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *