Yagate Kimi ni Naru llegará a su fin

La obra de Nakatani Nio finalizará en su 8° tomo y estará disponible en el mercado nipón desde el mes de noviembre de este año.

El manga conocido también como Bloom into you, anunciará el final del seriado en las páginas finales del 7° tomo que saldrá a la venta en Japón desde este 26 de abril.

Este manga de género yuri se ha mantenido en publicación desde el año 2015 a través de la revista Comic Dengeki Daioh la cual pertenece al grupo editorial ASCII Media Works y hasta el momento ha publicado un total de 7 tomos en el país nipón.

Vale señalar que gracias a su buena recepción con el público se le realizó una adaptación animé de 13 capítulos que fueron animados por el estudios TROYCA, estrenada en octubre de 2018 y finalizada en diciembre de ese año.

Sinopsis 

La historia gira en torno a Yû Koita quien recién inicia sus estudios de bachillerato y está conflictuada debido a que no entiende o no sabe qué es enamorarse de otra persona, es entonces que ve como un compañero de su instituto declarando su amor a Tôko Nanami, un estudiante de segundo año perteneciente al Consejo Estudiantil.

Partiendo de ese momento Yû comienza a sentirse identificada pues dice que nunca ha sentido nada cuando se le han declarado sin importar quien sea, pero su mundo se complica cuando Tôko confiesa aún sin ella esperarlo que comienza a gustarle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *