16 abril, 2024

Dzn

Super Mario Odyssey tendrá nuevo contenido para realidad virtual

1 minuto de lectura

El juego The Legend of Zelda: Breathe of Wild también recibirá una actualización.

 

Nintendo publicó en los últimas horas nuevas imágenes de nuevo material extra jugable del título Super Mario Odyssey que será compatible con el Toy-Con VR de su consola híbrida, el Switch.

Este nuevo contenido, que será descarga gratuita a partir del próximo 26 abril, permitirá la posibilidad de convertir a Mario en un promotor musical que recluta integrantes para formar una banda y dar un concierto en Donk City; según el portal web vidaextra.

Vale señalar que el juego The Legend of Zelda: Breathe of Wild también tendrá contenido extra que empleará la tecnología de realidad virtual lanzada por Nintendo al mercadoe en las últimas semanas.

Al respecto, parte de la misión consistirá en la recolección de todas las notas musicales distribuidas por el mapa nuevo para entregarlos a los nuevos integrantes del grupo.

No obstante, no se podrá recorrer el mapa original del juego; por lo que solamente se podrá emplear la tecnología de realidad virtual para recorrer cuatro nuevas locaciones: Donk City, Reino Ribereño, Reino de los Fogones y Reino Sombrero.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream