19 marzo, 2024

Dzn

El próximo 12 noviembre Disney+ comenzará sus operaciones en Estados Unidos

3 minutos de lectura

Se prevé que llegue a Latinoamérica para otoño de 2020 y para Europa durante el último trimestre de 2019 o el primero de 2020, aunque todavía no hay fechas exactas confirmadas.

Este viernes se conoció que la nueva plataforma streaming que pretende lanzar The Walt Disney Company, llamada Disney+, tiene previsto llegar a los hogares de Estados Unidos a partir del próximo 12 de noviembre del presente año y tendrá un costo de 6,99 dólares mensuales, lo que equivale a un costo mucho menor a lo que actualmente, se paga por Netflix.

Con esto, la casa de Mickey Mouse, que en marzo culminó la adquisición de la 21st Century Fox por un monto total de 71.300 millones de dólares, ofreció este jueves una serie de detalles de su nuevo servicio de entretenimiento en medio de una conferencia ante inversores que se realizó en medio de su sede en Burbank, California (Estados Unidos).

Una vez llegue a los hogares del país norteamericano, se prevé que Disney+ inicie un proceso de expansión alrededor del mundo que durará aproximadamente un par de años y que se estima pasará por diversas fases según la zona geográfica.

A pesar de que aún no se tienen fechas exactas confirmadas se estima que en América Latina el servicio streaming de Disney llegue en otoño de 2020, mientras que tanto para España, como para el resto de Europa Occidental llegaría durante el último trimestre de 2019 o el primero de 2020.

Por si fuera poco, el catálogo que ofrecerá Disney+ incluirá productos de la propia Disney, Pixar, Star Wars, Marvel, National Geographic, entre otros. De hecho, uno de los anuncios más destacados durante este jueves fue que todas las temporadas de la serie Los Simpson estarán disponibles en la plataforma desde su primer día gracias a la adquisición de 21st Century Fox.

Mucho más contenido

Pero resulta que esto no es todo, pues Disney aseguró que durante el primer año de su nueva plataforma de entretenimiento pretende estrenar más de 25 series y 10 películas, así como incluir cintas como “The Sound of Music” (1965), o “The Princess Bride” (1987), las cuales podrán disfrutarse a través de Disney+.

Otros títulos, en cuanto a series, que estarán disponibles en la plataforma y que pertenecen a Marvel serán las mencionadas desde hace algún tiempo que protagonizarían personajes pertenecientes al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). en este caso, serán “WandaVision”, protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany así como “The Falcon and The Winter Soldier”, con Anthony Mackie y Sebastian Stan, quedando pendiente la de Loki que aún no tiene título.

Asimismo, se espera una película de Phineas y Ferb, una serie documental llamada “The World According to Jeff Goldblum” y hasta un filme de Tom McCarthy, director de“Spotlight” (2015) y hasta unos cortos llamados “Forky Asks a Question” inspirados en un personaje del próximo estreno de Disney Pixar, “Toy Story 4”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream