Disney y Marvel Studios planean más películas de Deadpool

Se tiene estipulada la continuidad de la mayoría de los actores que acompañaron a Ryan Reynolds en las primeras entregas.

 

El presidente de Disney, Alan Horn, reveló durante la CinemaCon 2019 celebrada en Las Vegas, Nevada (EE.UU.) las intenciones de continuar con las películas dirigidas al público adulto que inició 21st Century Fox con el mutante escarlata Deadpool.

«En los próximos años verán más de Deadpool», afirmó el alto ejecutivo según declaraciones publicadas en el portal web de blogdesuperheroes. En tal sentido, la declaraciones del vocero de Disney ratifican lo expresado previamente por el director ejecutivo de la compañía, Bob Iger, de continuar los exitosos proyectos que dejó Fox en sus manos.

La continuidad de Ryan Reynolds en los proyectos parece un hecho, al igual que de la mayoría de los actores que tuvieron aparición en las películas. En tal sentido, todavía quedan algunas incógnitas: como el caso de T.J. Miller (quien afrontar diversos problemas con la ley debido a acusaciones de abuso sexual, entre otros delitos) y Josh Brolin (quien dio vida a Cable en Deadpool y a Thanos dentro del Universo Cinematográfico de Marvel o UCM por su abreviatura).

Más estrenos en camino

También se confirmó durante la CinemaCon 2019 el lanzamiento de las películas X-Men: Dark Phoenix y New Mutants, lo que podría significar el fin de la historia de los mutantes en universo solitario y su inclusiíon en el UCM a partir del 2021, como han vaticinado varios expertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *