Anunciaron fecha de estreno de la tercera entrega de Animales Fantásticos

La productora Warner Bros., dio a conocer la noticia hoy asegurando que su producción arrancará el próximo año.

La casa productora de películas, Warner Bros., anunció este lunes que la tercera entrega de la saga precuela de Harry Potter, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, será estrenada el próximo 12 de noviembre de 2021.

Asimismo, también se conoció que la filmación de la misma tiene planeado arrancar durante la próxima primavera.

“J.K. Rowling creó un universo impresionante que ha cautivado a personas de todas las edades, llevándonos a un extraordinario viaje mágico. Warner Bros está muy orgulloso de ser el hogar cinematográfico del Mundo Mágico y está entusiasmado con el futuro de la franquicia. Esperamos llevar el tercer capítulo de la serie de cinco películas a audiencias de todo el mundo en noviembre de 2021”, aseguró el presidente de Distribución Teatral Mundial y Entretenimiento en el Hogar, Ron Sanders.

Por su parte, el presidente de Warner Bros. Pictures Group, Toby Emmerich, también tuvo palabras sobre el inicio de las grabaciones.

“Estamos increíblemente emocionados y confiamos en la serie”, dijo.

“Fantastic Beasts. Todos creemos que esta fecha de lanzamiento les dará a los cineastas tiempo y espacio para permitir que su arte florezca y entregue la mejor película posible a nuestros fanáticos”, agregó.

Según señala Blog hogwarts, la producción de la nueva película está programada para comenzar en la primavera de 2020.

Síguenos y dale like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *