28 marzo, 2024

Dzn

The Batman iniciará su rodaje a finales de este año

1 minuto de lectura

Según rumores la cinta podría tener hasta tres villanos dentro de su trama.

 

El director de The Batman, Matt Reeves, reveló en una serie de preguntas y respuestas en su cuenta de Twitter que el inicio del rodaje  del largometraje está previsto para finales de este 2019.

Esto supone que el proyecto se manejará en paralelo con The Flash, pese a que las fechas de estreno no coinciden por razones lógicas. En tal sentido, Warner Bros. se atrevió a oficializar la fecha de estreno  para el 25 de junio de 20201.

De esta forma, el proyecto comienza a tomar forma luego de dos años de cambios e inconsistencias. Inicialmente sería la primera cinta en solitario del antihéroe de Gotham City, protagonizada, escrita y dirigida por Ben Affleck. Sin embargo, luego de una serie de problemas personales abandonó el sitio de director y guionista. Recientemente oficializó su salida del manto para dar paso a un actor más joven por exigencias del papel.

Con respecto al argumento, Reeves ha aclarado que la película no estará inspirada totalmente en el cómic Year One; y no ha descartado los rumores sobre la posibilidad  de que cuente con tres villanos, entre ellos Oswald Cobblepot; también conocido como El Pingüino.

Este proyecto sería el primero en solitario del personaje desde la exitosa trilogía dirigida por Christopher Nolan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream