20 abril, 2024

Dzn

Revelan el primer kit tecnológico de realidad virtual para el Nintendo Switch

1 minuto de lectura

Estará disponible en el mercado estadounidense a partir del 12 de abril.

 

Nintendo reveló en las últimas horas su primer kit contentivo de tecnología compatible con el híbrido Switch para visualizar realidad virtual en la consola.

Se trata del ‘Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit’ que tendrá una presentación valorada en 40 $ que incluirá el visor, planos y materiales para hacer un set de lentes (goggles, gafas) VR y un Toy-Con de Blaster o pistola de juego (además del software para utilizarlo).

De igual forma, habrá otra versión de 80 $  (también conocida como Starter Set), que consta de dos expansiones con materiales para cuatro Toy-Cons, incluyendo una especie de pedal de viento, cámara, un elefante, un ave.

Si bien se desconoce el propósito de todos estos elementos no cabe duda de que ofrece a los consumidores algunas pistas sobre el trabajo que desarrollarán algunas empresas en los próximos juegos de la consola.

No obstante, esta tecnología no parece a priori tener capacidad suficiente para competir en el mercado con los otros visores de la competencia; que han mostrado gran resultados en PC y Playstation 4. Habrá que esperar en los próximos meses para verificar si los dispositivos tendrán versiones más sofisticadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream