Noah Centineo está en negociaciones para interpretar al Príncipe Adam en He-Man

Mattel Films y Sony son las empresas detrás de este proyecto, cuya fecha de estreno aún no ha sido dada a conocer.

 

Según señala la revista Variety, el actor Noah Centineo estaría en negociaciones para firmar contrato para interpretar el papel del Príncipe Adam en el reboot de la película He-Man and the Masters of the Universe.

Esto debido a que Sony, la empresa que llevaría a la gran pantalla a este personaje está bastante ansiosa por encontrar otro papel para Centineo luego de filmar su próxima película, el también reboot de Los Ángeles de Charlie.

Para He-Man, los directores encargados del filme son Adam y Aaron Nee quienes se unieron a Mattel Films y sony para llevar a la gran pantalla al popular personaje de la serie de televisión de 1980; además, en el equipo se encuentran Todd Black, Jason Blumenthal, Steve Tisch y DeVon Franklin, quienes producirán la cinta en conjunto con el productor ejecutivo David S. Goyer.

Recordemos que el Príncipe Adam es el alter ego del título He-Man, quien después de ser otorgado el poder por la Hechicera de Castillo Grayskull, Adam puede transformarse en He-Man manteniendo en alto su Power Sword, diciendo “Por el poder de Grayskull…”.

Adam es el príncipe de Eternia, hijo del rey Randor. y la reina Marlena. También es gemelo con la princesa Adora, cuyo alter ego es She-Ra.

Para inicios de este año, se había anunciado que Art Marcum y Matt Halloway, escritores de Iron Man podrían estar encargados de escribir el guión de la película.

Síguenos y dale like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *