Nintendo Switch podría tener 2 nuevas versiones en el mercado durante este año

El plan inicial de la compañía es brindar asistencia técnica a sus consumidores hasta 2024.

 

Según un reporte de The Wall Street Journal, Nintendo tendría en planes lanzar al mercado dos nuevas versiones de su consola híbrida, el Switch, para este año.

De acuerdo con la fuente, el hardware del sistema podría darse a conocer en los próximos meses, mientras que el lanzamiento oficial podría ser posterior a la Electronic Entertainmet Expo.

En tal sentido, una de las fuentes consultadas por el portal LevelUp afirmó que este uno de los nuevos hardware no tendría la potencia del Playstation 4 Pro o el XBox One X, pero ofrecería mejoras rendimiento para quienes decidan adquirirlo.

Sobre la segunda versión, se estima que tendrá las mismas potenciales del Nintendo Switch original pero su costo en el mercado será menor. Vale acotar que el plan inicial de la ‘Gran N’ es ofrecer soporte a sus jugadores hasta el 2024 o 2025.

Es costumbre de Nintendo comercialice “revisiones” de sus consolas cada cierto tiempo. Esto se debe a la capacidad que tienen para mejorar el sistema original y ofrecer mejoras de rendimiento interno y externo a medida de que resulta una exigencia de desarrolladores o videojugadores.

Síguenos y dale like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *