Detective Pikachu podría abrir la puerta a un universo cinematográfico de Pokémon

Legendary Entertainment ya está pensando en desarollar un título que se base en el primer videojuego de la franquicia, Pokémon Red & Blue.

Detective Pikachu puede ser apenas el inicio de algo mucho más grande, un universo cinematográfico de Pokémon live-action, quizás, según resaltó recientemente Ali Mendes, productora de Legendary Entertainment al portal IGN.

“Pokémon es un universo rico. Hay tantas maneras en que puedes entrar. Estamos intentando tener la primera película bien y una vez que hagamos eso, veremos adónde vamos desde ahí, pero absolutamente, hay muchas oportunidades”, indicó.

De esta manera, Mendes pareció dar crédito a los rumores que sitúan a Legendary detrás del desarrollo de una película sobre los monstruos de bolsillo en acción real, la cual llevará por nombre Pokémon: Red & Blue, y que estaría basada en los primeros videojuegos de la franquicia y además, tendrían conexión con el universo que nos presentarán en Detective Pikachu.

La productora también se refirió a la cantidad de criaturas existentes actualmente, más las que se están preparando para aparecer en los próximos títulos de los videojuegos Pokémon Sword & Shield.

“Incluso los Pokémon, son 800 criaturas. Vamos a tener a muchos de ellos en Detective Pikachu, pero también queremos jugar con todos ellos en algún punto”, dijo.

Recordemos que actualmente existen un total de 809 criaturas y que se aproxima una nueva camada con los futuros lanzamientos, como mencionamos anteriormente, de los títulos Pokémon Sword & Shield.

Síguenos y dale like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *