Capitana Marvel, la película que marca el camino hacia Endgame

La película transcurre en plena década de 1.990, por lo que los espectadores se encontrarán con personajes ya conocidos.

 

La Capitana Marvel interpretada por Brie Larson, marco la pauta con su inclusión dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), pues se estableció como la primera superheroína con su película propia.

Más allá de este dato obvio, hay que destacar y resaltar que el filme es sin duda una de las mejores presentaciones de un héroe dentro del UCM.

Su historia de origen es quizás distinta a la manera en que nos han presentado al resto de personajes, pero también surge como una manera muy interesante de darnos a conocer no solo a esta heroína, sino a una época poco explorada dentro de este universo.

Si, la película por momentos se muestra muy parecida a Dragon Ball, pero esto no genera ningún tipo de malestar a la vista, a menos no en la particular de quien escribe.

Las conexiones con el UCM y el porqué de su ausencia también se deja ver dentro de la película, pues Carol, quien comienza como una guerrera kree hasta encontrar su lugar en el Universo, termina resarciendo sus actos y demostrando esas bondades (¿o debilidades?), que la hacen humana.

La película también explica muchos puntos y cabos sueltos dentro del UCM; y sus dos escenas postcréditos son un deleite para quien ha seguido desde Iron-Man el transitar de todo este universo interconectado.

Para finalizar, vale decir que esta es la mejor opción para iniciar el camino hacia la película más esperada de Marvel para este año, Avengers: Endgame.

Síguenos y dale like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *