20 abril, 2024

Dzn

Taika Waititi no dirigirá Guardians of the Galaxy Vol.3

2 minutos de lectura

Aseguró que mantiene conversaciones con los ejecutivos de Marvel Studios para involucrarse en otros proyectos.

 

El director Taika Waititi, quien logró un éxito con la cinta Thor: Ragnarok, reveló que no dirigirá Guardians of the Galaxy Vol.3; proyecto que ha presentado un retraso considerable luego del despido de James Gunn.

No voy a hacer esa película. Estamos hablando (Con Marvel Studios) de cosas nuevas, pero aún no sé qué podría ser. Quiero hacer otra película”, aseveró el cineasta durante la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión.

Durante varios meses se especuló con la posibilidad de que Waititi asumiera el reto de llevar a cabo la cinta, rumor que él mismo confirmó, aunque meses después anunciara que no se sentaría en la silla del director.

Para mí, esa es la película de James (Gunn). Si entrara en algo que tiene su sello por todas partes, se sentiría como entrar en la casa de alguien y decir: ‘Hey, soy tu nuevo padre’”.

Guardians of the Galaxy Vol.3 ha presentado un retraso notable en su producción luego del despido de su entonces director, James Gunn, en agosto de 2018 producto de una polémica en redes sociales. Desde entonces los ejecutivos de Marvel Studios pusieron el proyecto “en el congelador” a la espera de solucionar la problemática.

La polémica salida de Gunn de la producción generó una revuelta en el casting de actores (encabezado por Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, Bradley Cooper y Vin Diesel), quienes amenazaron con abandonar la cinta si Gunn no estaba a cargo de su realización.

Ante la alta probabilidad de que James Gunn no sea recontratado, los actores han flexibilizado su postura y han acordado mantenerse en la filmación mientras se conserve el guión realizado el exdirector.

Dicho largometraje completará la trilogía del grupo especial y dará entrada al personaje de Adam Warlock al Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Se espera que la cinta muestre el desenlace final de Starlord y sus acompañantes luego de los eventos que se desarrollarán en Avengers: Endgame, cuyo estreno está previsto para finales del próximo mes de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream