25 abril, 2024

Dzn

Spider-Man: Into the Spider-verse ganó siete Premios Annie

1 minuto de lectura

La cinta de Sony Pictures ha recaudado 347,28 millones de dólares en todo el mundo.

 

La película Spider-Man: into the Spiderverse fue condecorada con siete Premios Annie, entregados por la Asociación Internacional de Películas Animadas; que desde hace décadas se encarga de reconocer el trabajo dentro de la industria del cine animado.

El largometraje de Sony Pictures se alzó como vencedora en las categorías de mejor largometraje de animación, mejor director (Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman), mejor escritor (Phil Lord y Rothman), mejor animación de personajes en un largometraje de animación (David Han), mejor diseño de personajes (Shiyoon Kim), mejor diseño de producción (Justin K. Thompson) y mejor montaje (Bob Fisher, Andrew Leviton y Vivek Sharma).

Desde su lanzamiento a finales de 2018, la cinta ha recaudado 175,28 millones de dóalres en la cartelera estadounidense; mientras que la cifra asciende a 347,28 millones de dólares em todo el mundo, de acuerdo con fuentes especializadas. Estos reportes representan un récord para una inversión de apenas 90 millones de dólares en el proceso de producción.

Se ha confirmado que la película tendrá por lo menos una secuela, aunque se desconoce la fecha de lanzamiento. Lo cierto es que Sony Pictures se anotó un gran triunfo en el ramo de las animaciones y promete que seguirá explotando la franquicia del arácnido neoyorquino durante varios años, tanto en solitario como en colaboración con Marvel Studios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream