18 abril, 2024

Dzn

Rodaje de película sobre Black Widow se retrasa hasta junio

1 minuto de lectura

La decisión podría ayudar al equipo de producción a cerrar el reparto que dará vida a la historia antes de iniciar el rodaje.

 

Un reporte de Production Weekly, detalla que Marvel Studios decidió retrasar el inicio del rodaje de la película en solitario de Black Widow hasta junio del presente año.

Aunque no se conocen los motivos precisos para posponer el inicio de la producción, se sabe que la directora Cate Shortland tomará las riendas del proyecto a partir de ese mes en Reino Unido. Según blogdesuperheroes el proceso de fotografía podría extenderse, por lo menos, hasta septiembre.

La cinta, cuya ubicación cronológica dentro del Universo Cinematográfico de Marvel se desconoce, será la primera en solitario para el personaje; cuya primera aparición se dio en Iron-Man 2 y desde entonces ha sido recurrente en películas individuales como las de Captain America o Avengers.

Scarlett Johansson regresará para el papel de la sensual espía de S.H.I.E.L.D. mientras que el resto del reparto se mantiene en incógnita, a la espera de que Marvel Studios revele algunos nombres de forma oficial.

Black Widow podría tener la primera película de Marvel con clasificación R (es decir, para público mayor de 17 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream