Reggie Fils-Aimé dejará la presidencia de Nintendo of America en abril

Luego de 13 años de carrera confirmó que se retirará de la industria.

 

El carismático Reggie Fils-Aimé, actual presidente de Nintendo of America, abandonará su cargo a partir del 15 de abril del presente año y lo dejará en manos de Doug Bowser.

Así se confirmó a través de la cuenta oficial de la empresa en Twitter, quien publicó un video de despedida para su mandamás a lo largo de los últimos 13 años.

«Nintendo tiene una parte de mi corazón para siempre. Es una parte que está llena de gratitud por todas las personas con tanto talento con las que he trabajado, por la oportunidad de representar una marca tan maravillosa, y, sobre todo, por sentirme como un miembro de la comunidad de jugadores más positiva y duradera del mundo», expresó Fils-Aimé luego de confirmarse su salida.

«Espero salir con buena salud y buen humor, pero esto no es un ‘fin de la partida’ para mí, sino más bien subir de nivel pasando más tiempo con mi esposa, mi familia y mis amigos», confirmó el alto ejectivo sobre sus planes a futuro.
Por su parte, el sucesor en el cargo aseguró que dará continuidad al trabajo de Fils-Aimé para garantizar el éxito y expansión de la ‘Gran N’ en todo el mundo.

«Ha sido todo un honor trabajar con Reggie y que haya sido mi mentor durante cuatro años en Nintendo of America. Dad por seguro de continuaremos desarrollando su trabajo para evolucionar y expandir nuestra marca, fomentando la misión global de Nintendo de crear sonrisas. Hay millones más por llegar», vaticinó Bowser.

Síguenos y dale like
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *