18 abril, 2024

Dzn

Rebuild of Evangelion inició la producción de su cuarta película

1 minuto de lectura

El anuncio del film ya había sido adelantado mediante teaser presentado en la premiere de Mirai, y que luego fue publicado en sus portales web.

La franquicia mecca que anunció el estreno de la cuarta película de Rebuild Of Evangelion para el año 2020, y aunque no fue de forma oficial, sorprendió a sus seguidores con una serie de tweets dónde se puede apreciar en una celebración y en dónde se hace mención a que la grabación de las voces Rebuild of Evangelion: 3.0 + 1.0 dio comienzo.

Los tweets salieron de la cuentas oficiales de Studio Khara, la empresa encargada de los referidos films y de Evangelion y en ellos se puede ver Hideaki Anno, también están Megumi Ogata (quien interpreta a Shinji) y Meguimi Hayashibara (quien da voz a Rei).

Ogata, indicó a través de su red social: “es el principio del final. [Evangelion] es un proyecto donde me siento, donde tengo que sentir, ‘quiero seguir viviendo hasta que pueda grabar mi actuación final para eso’, y estoy muy feliz de estar involucrada con tal anime. Sobreviviré, hasta mi grabación final, pase lo que pase”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream