16 abril, 2024

Dzn

Nuevo tráiler de X-Men: Dark Phoenix podría ser publicado el 28 de febrero

1 minuto de lectura

La pieza audiovisual podría ser de un minuto y medio de duración, según fuentes especializadas.

 

La cuenta de Twitter de la franquicia X-Men en Japón adelantó, por error, que el próximo 28 de febrero será la fecha del lanzamiento del segundo tráiler de Dark Phoenix; posiblemente la última cinta los mutantes en manos de 21st Century Fox.

Si bien la publicación fue eliminada poco después, varios usuarios lograron capturar la información al momento y la difundieron a través de redes sociales

(Imagen: blogdesuperheroes)

Este dato se complementa con lo expuesto por BBFC, que precisa que el tráiler tendría una duración aproximada de un minuto y medio (1:30). Otras fuentes precisan que el lanzamiento de la pieza no se dará inicialmente en línea, sino a través de varias salas de cine. Más específicamente podría hacerse público a finales de esta misma semana.

De igual forma, es importante considerar que los tráilers que se lanzan para el mercado japonés suelen distar o guardar diferencias sutiles con respecto a lo que se observan en territorio occidental. En tal sentido, no se descarta la posibilidad de que se conozca información adicional al contrastar con la versión europa o estadounidense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream