Marvel y Hulu lanzarán series animadas para adultos

En principio serán cuatro series que tendrán al final un crossover al mejor estilo de Los Defensores, pero con personajes poco ortodoxos en sus formas.

Esta semana se dio a conocer que Marvel Television y Hulu TV se unirán para llevar al servicio de streaming un paquete de cuatro series animadas para adultos siendo éstas las de Howard el Pato, M.O.D.O.K., Hit-Monkey y finalmente, Tigra & Dazzler, siendo algunos de los escritores de los guiones a cargo de Patton Oswalt, Kevin Smith y Chelsea Handler, entre otros.

Estos cuatro shows están planeados para unirse al final en otra serie especial cuyo nombre será Marvel’s The Offenders y que fue anunciado durante la Conferencia de Prensa de Invierno de la Asociación de Críticos de Televisión.

Según reporta el portal de IGN Latinoamérica, Marvel’s M.O.D.O.K. (Organismo Mental Diseñado Solo para Matar, por sus siglas en inglés) se centra alrededor de “un super-villano egomaníaco con una cabeza realmente grande y un cuerpo realmente pequeño” que intenta mantener el control de su malvada organización y su familia. M.O.D.O.K. está siendo escrito por Jordan Blum y Patton Oswalt y producido por Jeph Loeb.

Por su parte, Marvel’s Hit-Monkey, frecuentemente asociado con Deadpool, sigue a un mono de nieve japonés que ha sido ofendido y que tiene como mentor al fantasma de un asesino americano. Peleará a través del mundo oscuro criminal de Tokio en lo que es descrito como una saga oscura, cinemática y brutalmente graciosa. Hit-Monkey está siendo escrito por Josh Gordon y Will Speck, quien será productor ejecutivo junto con Loeb.

Asimismo, Marvel’s Tigra & Dazzler es acerca de dos super-heroínas mejores amigas que pelean para ser reconocidas entre el resto de la gente super poderosa en Los Ángeles. Tigra & Dazzler está siendo escrita por Erica Rivinoja y Chelsea Handler, quienes también serán productoras ejecutivas junto con Loeb.

Finalmente, Marvel’s Howard the Duck será escrito y producido por Kevin Smith y Dave Willis, y seguirá a Howard atrapado en un mundo alterno e intentando escapar con la ayuda de su “imparable amiga” Beverly del nefario Dr. Bong antes de que pueda “convertirlo en el platillo más crocante del menú”.

Se prevé que eventualmente, estos personajes se verán obligados a unirse para salvar al mundo, así como ciertas partes del Universo como The Offenders, serie que también estará bajo la producción de Loeb.

Cabe destacar que este grupo llamado The Offenders no estará afiliado de ninguna manera al que lidera Red Hulk normalmente, por lo que muchos ya aseguran que el nombre se debe a las características ofensivas que poseen cada uno de los miembros del equipo.

De momento sin embargo, no se han detallado ni fechas, ni episodios para estos nuevos shows animados.

De igual manera, con la compra finalizada de Fox por parte de Disney, se prevé que la compañía utilizará sus acciones en la plataforma streaming Hulu para llevar el contenido que estará dirigido a un público más adulto, dejando a Disney+ con un catálogo más familiar.

Síguenos y dale like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *