29 marzo, 2024

Dzn

Marvel reimprimirá la serie de Spider-Man Noir

1 minuto de lectura

La participación del personaje en Spider-Man: into the Spider-verse reavivó el interés de los lectores y el público en general.

 

La editorial Marvel Comics anunció oficialmente la reimpresión de los cuatro volúmenes originales de historietas de Spider-Man NoirSpider-Man Noir: Eyes Without a Face, la secuela de la historia principal.

Esta decisión, según el análisis del portal web Comicbook, responde a la gran aceptación que obtuvo el personaje durante su participación en la cinta animada Spider-Man: into the Spiderverse (2018), producida por Sony Pictures.

De acuerdo con el argumento la historia central del personaje se desarrolla en la década de los años 30 (durante la Gran Depresión económica estadounidense), cuando un joven Peter Parker fue picado por el “Dios Araña” y le otorgó grandes habilidades.

Parker utilizará estas habilidades para enfrentarse con los corruptos a cargo del poder y el crimen organizado de la época. Vale señalar que la historia cuenta con villanos clásicos como el Duende Verde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream